Share/Bookmark


El estudio de arquitectura ABIBOO Architecture, nos envía sus futuros proyectos de obra nueva. Con el fin de mostrarlos de forma independiente y que sean tratados con la importancia que merecen, se emitirán tres artículos de forma individual, en los cuales se mostrará un proyecto por artículo.
Estos proyectos son el fruto de meses de trabajo e investigación.

Nota de prensa de ABIBOO Architecture:

Esta vivienda de (1.600 m2) se encuentra ubicada en una zona privilegiada en el sur de Hamptons (New York), en una especie de península que rodea la parcela dejando el mar en dos de sus lados.

La casa pertenece a una pareja que, junto a sus familiares y amigos, utiliza la casa como residencia de verano. La pasión de la familia por los barcos inspira la forma en que la casa se integra con el sitio y con el paisaje marino.






Las impresionantes vistas de los alrededores, así como el desarrollo de actividades al aire libre constituyen los factores principales para la configuración de la villa. La separación de las diversas actividades que se desarrollan en la casa, así como la flexibilidad que se requiere para los diferentes eventos marcan la relación entre las diferentes áreas de la villa de modo que la casa crece desde el centro, como una navaja suiza, desde donde se despliegan volúmenes que contienen los diferentes espacios programáticos aunque permitiendo también su uso de forma combinada.

Equipo de diseño del proyecto:

Alfredo Munoz
Joaquín Millán
Emiliano D´Incecco
Jon Espinosa
Iván Sánchez
María de la Fuente

Planos de la vivienda:





Web del estudio: http://www.abiboo.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esto me parece reаlmеnte esclareсedor genіаl

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS