Share/Bookmark



El otro día recibimos un email donde una empresa quería informarnos sobre una nueva propuesta que habían desarrollado. Tras leer su comunicado de prensa pude apreciar que era muy buena idea ya ofrecían un servicio que hasta ahora era algo limitado a través de internet y gracias a esta apuesta emprendedora vamos a contar con un nuevo servicio online con la más alta relación calidad/precio. Les dejo el comunicado para que ustedes mismos puedan opinar y espero que también aprovechar!

Nos complace anunciarles el lanzamiento de la nueva tienda online "www.menamobel.es", una web totalmente rediseñada que busca mejorar la experiencia de sus clientes para permitirles acceder un amplio catálogo de muebles de forma sencilla, segura y con los mejores precios.

Su misión es ofrecer la mejor calidad a precios accesibles para todo el mundo. En su tienda encontrarás primeras marcas y una amplia gama de diseños de productos, todos ellos fabricados en España, con precios muy ajustados. Su objetivo es demostrar que se puede disfrutar de mucha mejor calidad que el producto “tipo IKEA” por precios similares.

Es un portal de compra online que ha conseguido reunir a una gran número de especialista en el diseño y fabricación de mobiliario para el hogar. Sus colaboradores colaboradores son empresas que han fabricado muebles desde hace siempre pero que ahora están recogidos dentro de este nuevo portal online con el objetivo de conseguir bajar los precios y mantener altos niveles de calidad.

Para demostrarlo y celebrar el lanzamiento de su nueva tienda online, han preparado una fantástica oferta de lanzamiento: un canape doble (135x190) fabricado en España y por sólo 179€ IVA incluido. El canape cuenta con una estructura de acero de barras laterales y centrales de refuerzo, tapizado, dos tiradores y microfibra color chocolate que será ideal para cualquier dormitorio debido a su practicidad y diseño.

Visite su catálogo de muebles y descubra la amplia gama de productos que ponemos a su disposición.




Cuando visiten su catálogo online seguro que encuentran alternativas interesantes a las que hoy en día estamos acostumbrados en las tradicionales tiendas de muebles y más teniendo en cuenta la facilidad de conocer todos sus productos de un modo fácil y cómodo. Pero sin duda, la mejor apuesta es la compra online.

Toda la información que puedan necesitar la encontrarán a través de su página web y también podrán realizar consultas de sus productos consultas de sus productos de forma cómoda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS