Share/Bookmark


El blog Arquitectura-Arquidea nace en marzo de 2009 con la intención de divulgar y compartir un pensamiento además de dar respuesta a las personas, que como en nuestro caso, buscaba información sobre arquitectura y no acababa de quedar satisfecho.

Con el paso de los años hemos ido evolucionando y ampliando nuestro contenido, a la vez que diversificando nuestro público, cada vez más exigente debido a la gran expansión de información que ha habido en internet en los últimos años.

Siempre hemos apostado por ayudar y dar a conocer a nuevos arquitectos y estudios de arquitectura que con gran calidad en su trabajo hacen posible que podamos disfrutar de las nuevas tendencias y conceptos.

El editor principal es Ernesto García - Arquitecto Técnico, natural de Barcelona y en la actualidad reside en Valencia. En colaboración con diferentes estudios de arquitectura, empresas, patrocinadores de eventos y concursos redacta, cumplimenta y publica los proyectos más estrechamente vinculados con el sector.

Para más información o sugerencias contactar a través del email:
arkiidea@gmail.com











Leer más......

ARTÍCULOS MÁS VISTOS